Nintendo prepara un rediseño de su portátil 3DS - PSNeo.com
Publicidad


Nintendo prepara un rediseño de su portátil 3DS

Publicidad

La revista japonesa de noticias, denominada Bloomberg, ha anunciado ésta pasada madrugada que Nintendo espera presentar en el próximo evento consolero, denominado Tokio Game Show, un nuevo rediseño de su videoconsola portátil Nintendo 3DS.

Según se viene rumoreando, Nintendo quiere añadir a su nueva portátil un nuevo Stick analógico que aumente las características jugables de la videoconsola y parece ser, que en el evento Tokio Game Show, va a presentarla oficialmente, sin embargo, éste nuevo modelo que contará con el adicional Stick analógico, no vendrá con la tecnología 3D.

Según Bloomberg, ésta presentación se llevará a cabo el próximo día 13 de septiembre, es decir, 2 días antes del Tokio Game Show, por lo que el evento cuando comience estará lleno de sorpresas sobre la nueva videoconsola.

Publicidad

Hasta el momento, desconocemos que nos aportará ésta nueva portátil o que pretensiones tiene Nintendo lanzando éste nuevo rediseño de Nintendo 3DS, pero de momento las acciones de la compañía han aumentado desde que se publicó la noticia, alrededor de 9’7 puntos. Os mantendremos informados.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:27

Comentarios