Nintendo reconoce que ha retrasado juegos para 3DS intencionadamente - PSNeo.com
Publicidad


Nintendo reconoce que ha retrasado juegos para 3DS intencionadamente

Publicidad

Después de una charla reciente con los inversores de Nintendo, Satoru Iwata ha confirmado que la compañia está retrasando el lanzamiento de algunos juegos a propósito. Aunque la compañia asegura que necesita el lanzamiento de software para mantenerse al día, reconoce que de lanzarse todos juntos esta navidad, se restarían ventas los unos a los otros. Mario Kart 7 o Super Mario 3D Land son algunos de los lanzamientos más esperados para esta navidad, pero no nos olvidemos que de Kid Icarus: Uprising, Luigi’s Mansion 2, Paper Mario y Animal Crossing ya esperan su fecha de lanzamiento.

A continuación la charla de Iwata

Publicidad

Necesitamos a los videojuegos para mantenernos en forma, así que no es bueno mantenerlos a la espera durante demasiado tiempo, pero creemos que algunos de ellos pueden ser retrasados por un período de tiempo determinado, por lo que habría un pequeño periodo de tiempo entre su finalización y el lanzamiento.

Estamos enfrentándonos a este desafío en Nintendo 3DS. Por ejemplo, cuando nos fijamos en el line-up de software para las ventas de finales de año, es tan denso, que si añadimos más software el total de ventas no aumentará.

Por este motivo, hemos retrasado intencionadamente el lanzamiento de algunos títulos a principios del próximo año. – Satoru Iwata


Iwata también ha comentado que están a la espera de que las third-party lancen y desarrollen aun muchos más juegos para el sistema a partir del próximo año, sobre todo tras el impulso del periodo navideño.

Via>3DJuegos

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:58

Comentarios