Nintendo se niega a lanzar sus juegos a cualquier otra plataforma - PSNeo.com
Publicidad


Nintendo se niega a lanzar sus juegos a cualquier otra plataforma

Publicidad

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha asegurado que Nintendo no tiene intención algunas de sacar sus juegos en cualquier otra plataforma, ni siquiera en teléfonos y dispositivos portátiles.

Según sus palabras: “Pensamos en muchas cosas y continuaremos experimentando no sólo con Facebook o cosas en una web de PC. Queremos facilitar a todos nuestros fans que estén conectados a las series importantes que adoran y las experiencias que aman. Pero, al final, las experiencias completas las llevaremos a cabo, al menos desde una perspectiva first-party, en nuestras consolas”.

Y para finalizar, añadió:Nintendo siempre ha sido una compañía de masas. Incluso en los días de la NES, siempre quisimos que muchos consumidores dieran el salto a esta industria que amamos y a la que llamamos videojuegos, y maximizar el alcance. Y la única manera de que podamos hacerlo es hacer grandes juegos y grandes experiencias diferentes a un gran precio”.

Publicidad

Por lo que visto así, los juegos de Nintendo solo lo veremos por ahora en sus respectivas consolas, esperamos que con el tiempo eso cambie.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:01

Comentarios