Nueva tendencia gamer: Nintendo y Vans sacaran una línea de tenis - PSNeo.com
Publicidad


Nueva tendencia gamer: Nintendo y Vans sacaran una línea de tenis

Publicidad

Si tu pasión son los videojuegos y sientes que tu colección de playeras ya no transmite lo que sientes realmente, presta mucha atención ya que viene algo nuevo que podría ir muy de acuerdo con tu estilo de vestir.

Nintendo Vans

Para darle frescura a la originalidad de tu atuendo no podrás dejar pasar por alto esto, ya que en poco tiempo Nintendo y la compañía de calzado Vans lanzarán una línea de tenis completamente novedosos, sin duda querrás tenerlos lo antes posible.

Publicidad

Conociendo la popularidad de la cultura gamer, la cual crece día con día, Vans decidió acercarse a Nintendo y así fabricar una línea de tenis con increíbles diseños de varias de las franquicias más populares y clásicas de esta compañía de videojuegos.

El lanzamiento está programado para el verano de este año y algunos de los diseños que se verán serán de series como Super Mario Bros, The Legend of Zelda y Duck Hunt, incluso algunos diseños de consolas retro como la famosa NES.

Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento ni un precio, es posible que puedan variar dependiendo del diseño y el lugar donde se compren.

Sin embargo si se ha dicho que los diseños mostrados hasta ahora no serán los únicos disponibles, y que en las siguientes semanas  se irán mostrando más modelos, puede que tu franquicia favorita esté incluida en los futuros diseños.

Falta poco para el verano así que lo mejor será que vallas ahorrando para que no te quedes sin los tuyos.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 06:57

Comentarios