Llega a Wii U el título Super Toy Cars - PSNeo.com
Publicidad


Llega a Wii U el título Super Toy Cars

Publicidad

Nintendo sigue ampliando el catálogo de su videoconsola de sobremesa estrella, la Nintendo Wii U y en ésta ocasión nos va a brindar con un nuevo videojuego de conducción Arcade denominado Super Toy Cars. Éste título está siendo desarrollado por la compañía Eclipse Games, la cual se encargará también de la distribución.

La fecha de salida de éste título, ha sido confirmada en el día de hoy para la zona Europea, sin embargo, para América todavía no se han pronunciado al respecto. La fecha en concreto del aterrizaje de Super Toy Cars en España. será el próximo día 24 de Julio del presente año 2014.

Para los que no conozcáis éste título, os avanzamos que se trata de un videojuego de carreras arcade, donde podremos controlar diferentes tipos de Karts mezclados con distintos coches de juguete en circuitos pequeños. La comparación con el título Mario Kart es inevitable, sin embargo, nosotros creemos que el nivel, evidentemente, no es el mismo.

Publicidad

Éste tipo de títulos siempre tienen una gran acogida en las videoconsolas de Nintendo, así que si eres un apasionado de éste tipo de juegos, te dejamos con su trailer oficial, juzga tu mismo si merece la pena, nosotros desde luego creemos que merece una oportunidad.

[youtube z1w926Dbl_4]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:20

Comentarios