No Man's Sky tiene fecha de salida, llegará el 21 de Junio a PS4 y PC - PSNeo.com
Publicidad


No Man’s Sky tiene fecha de salida, llegará el 21 de Junio a PS4 y PC

Publicidad

Se sabía que el muy publicitado juego de exploración espacial de mundo abierto No Man’s Sky llegaría en Junio, y ahora se ha confirmado la fecha: será el día 21.

No Man's Sky

Hello Games y Sony anunciaron finalmente la fecha de lanzamiento, además Hello Games planea lanzar la versión de PC de manera simultánea con la versión de PlayStation 4. La perspectiva de este juego resultó fascinante desde que se anunció por primera vez a finales del 2013.

Publicidad

El concepto del juego es muy simple y a su vez asombrosamente complejo: los jugadores se dejan caer dentro de un universo que a su vez genera 18 trillones de mundos diferentes, cada uno con características propias como formas de vida y ecosistemas.

El objetivo es simplemente explorar, descubrir nuevos planetas, criaturas, paisajes y finalmente encontrar su camino hacia el centro del masivo universo.

El gran alcance y ambición esperados para el juego son un verdadero reto para cualquier equipo de cualquier tamaño, y el hecho de que esté llegando por parte de un desarrollador indie relativamente pequeño como Hello Games no es nada menos que extraordinario.

Es también el tipo de juego que es prácticamente imposible de comprender o apreciar desde una vista previa limitada, sin embargo ha sido impresionante con cada muestra que han dado a lo largo del camino.

No Man’s Sky sin lugar a dudas será un título muy especial para esta época de los videojuegos.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:34

Comentarios