No Man’s Sky podría retrasarse, según rumores - PSNeo.com
Publicidad


No Man’s Sky podría retrasarse, según rumores

Publicidad

Nuevos rumores indican que el ambicioso juego de Hello Games, No Man’s Sky, está teniendo problemas. Diversas fuentes de la revista digital Kotaku aseguran que han recibido información oficial sobre el atraso de este juego.

Aun no hay una nueva fecha de lanzamiento, aunque se rumora que este podría llegar en julio o incluso en agosto.

no mans skty

Publicidad

No Man’s Sky es sin duda alguno uno de los juegos más esperados de este año, el concepto del juego es único, y eso genera aún más expectativa, se ha dicho que tendrá más de 18 trillones de mundos diferentes, cada uno con un ecosistema único, creado por factores aleatorios.

La fuente, que trabaja en GameStop, dijo que recibió material publicitario que oculta la fecha original de lanzamiento y en su lugar se agrega una pegatina con la frase “Coming Soon.

No Man’s Sky

Sin duda alguna este retraso molestará a los usuarios que apartaron el juego, aunque es probable que Hello Games los compense con contenido adicional.

Otro punto importante a tomar en cuenta es la fama que ha tomado el juego, ahora mismo muchos usuarios ya han dejado de interesarse en él y están buscando otros lanzamientos, este retraso podría significar el debut y despedida de esta pequeña desarrolladora.

Hasta el momento ni Sony ni Hello Games han dado una declaración oficial pero seguramente lo harán pronto para confirmar o desmentir la noticia.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 05:35

Comentarios