Nokia lanza su primera tablet bautizada como N1 - PSNeo.com
Publicidad


Nokia lanza su primera tablet bautizada como N1

Publicidad

Hace escasos días que Microsoft retiró del mercado la marca Nokia, pero ésta no se ha quedado de brazos cruzados y ha renacido de sus cenizas lanzando un nuevo producto enfocado al mercado de consumo. Hablamos de la tablet Nokia N1, un dispositivo de gama alta, que podría rivalizar de forma directa con la iPad Mini. No queda otra que desvelaros las especificaciones de ésta nueva creación de la marca Europea.

Nokia lanza su primera tablet bautizada como N1

Para empezar contará con una pantalla de 7,9 pulgadas y una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles. Cuenta con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además sus cámaras serán de 8 MP en su parte posterior y de 5 MP en su parte frontal que nos permitirá realizar muy buenos “selfies”. Su peso será de tan solo 318 gramos y su grosor de 6,9 milímetros, características que la convierten en más delgada y ligera que la rival de la manzana mordida.

Publicidad

Su precio de salida se estima en 249 dólares, un precio sin lugar a dudas, muy competitivo que la dejaría como una de las grandes referencias de la gama alta de tablets en cuanto a precio. Además por si fuera poco, el sistema operativo encargado de dar vida a éste nuevo dispositivo de Nokia es Android 5.0 Lollipop.

Nokia lanza su primera tablet bautizada como N1

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:01

Comentarios