Nokia se lanza al mercado para recuperar reputacion
Publicidad


Nokia Lumia 920 llega a Europa en noviembre

Publicidad

Nokia comenzará a vender su recién presentado Lumia 920 el próximo mes de noviembre en Europa, según han asegurado este viernes fuentes de los operadores europeos de telecomunicaciones. La llegada del nuevo ‘smartphone‘ de Nokia al mercado podría suponer su última oportunidad de entrar en la parte más rentable del mercado de los dispositivos móviles y asegurar su futuro.

El Lumia 920, con Windows Phone 8, es el intento de Nokia para competir con el iPhone de Apple y una serie de populares teléfonos que utilizan el software Android de Google, como los modelos Galaxy de Samsung.

Publicidad

[cortar]::detalles::

Los analistas también tuvieron sus dudas respecto al nuevo Lumia ya que Nokia se negó a revelar durante la presentación cuándo este modelo y su “hermano pequeño” –Lumia 820– saldrían a la venta. Tampoco reveló detalles sobre el precio ni los operadores con los que va a estar disponible.

Sin embargo, al salir a la venta el próximo mes de noviembre el Lumia 920 llegará a las tiendas a tiempo para la temporada navideña, pero probablemente llegará un mes después del nuevo iPhone de Appleque se presentará el próximo 12 de septiembre– y también se enfrentará a una dura competencia con Samsung, que la semana pasada dio a conocer el primer teléfono con Windows Phone 8, así como nuevos modelos de HTCMotorola.

Un ejecutivo de un operador de telecomunicaciones de Europa del Este aseguró que comenzará a vender el Lumia 920 en la segunda quincena de noviembre y agregó que los países más grandes recibirían el modelo anterior a principios de ese mes.

Un portavoz de Nokia declinó hacer comentarios este viernes sobre la fecha de salida del Lumia 920 al mercado.[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:45

Comentarios