Nova Launcher recibe una actualización en Android - PSNeo.com
>

Nova Launcher recibe una actualización en Android

 

Seguramente al recomendar algún launcher en Android, muchas personas digan Nova Launcher, pues es quizás el que mejor se adapta a nuevos dispositivos, el que ofrece mas cosas de personalización, y además de que tiene una versión gratuita muy completa. Hace poco se actualizo a la versión 3.0, trayendo así muchas mejoras y nuevas formas de personalización.

Nova Launcher recibe una actualización en Android

Con esta actualización 3.0, ahora podremos cambiarle los colores a las carpetas, el fondo de los menús internos, las etiquetas, los iconos, las pestañas, y muchas mas cosas. Tendremos una nueva variedad de nuevos iconos, widgets, y barras, todo esto para personalizar nuestra interfaz final.

También se agregaron varias funciones como la compatibilidad con Google Search por los comandos de voz, por ejemplo, puedes decir “Ok, Google”, y se abrirá la barra del navegador, para así realizar la búsqueda por texto o voz.

Y para sorpresa de todos, se mejora la compatibilidad con modelos de dispositivos que tengan KitKat 4.4, pues anteriormente se habían notificado varios errores de diseño en esta versión, ahora están arreglados totalmente.

La optimización también fue tomada en cuenta, pues varias personas que han usado esta nueva versión, han dicho que consume menos recursos a la hora de navegar por distintos menús, es mas accesible, mas fluido, y va mas rápido a la hora de dar la respuesta de acceso.

Sin duda alguna Nova Launcher va creciendo cada vez mas, se puede decir que es el mejor Launcher en Android, pues ofrece muchas cosas que otras no. Para actualizar debes de descargar de nuevo la App, ya sea que tengas la versión gratuita o de pago.

 

Enlace App gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.teslacoilsw.launcher

Enlace App de pago: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.teslacoilsw.launcher.prime

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:30

Comentarios