Novedades actualización de mayo en Xbox One - PSNeo.com
Publicidad


Novedades actualización de mayo en Xbox One

Publicidad

Como es habitual en Microsoft todos los meses lanzan una nueva actualización para Xbox One, incluyendo de esta manera novedades y mejoras que aumentan la experiencia de la plataforma. En el pasado se han lanzado actualizaciones que han permitido, capturas de pantalla, cambios en el dashboard, mejoras en las partys y novedades en los logros entre otras muchas cosas más.

Microsoft ya ha facilitado nuevos detalles acerca de la próxima actualización del sistema, la de mayo. Según ha informado la compañía americana, una de las principales novedades que se han introducido ha sido la de poder realizar mensajes de voz mientras se está en un grupo de chat, algo que hasta ahora no era posible y que sin duda era algo muy demandado por la comunidad de usuarios de la máquina.

Por otro lado se ha especificado que se han introducido mejoras de sintonización pra las aplicaciones televisivas, pero por el momento es algo que únicamente estará disponible en Estados Unidos y Canadá.

Publicidad

Al parecer esos dos aspectos serán los únicos que introducirá la compañía para el próximo mes de mayo. Han habido meses mejores sin duda, pero lo que si es cierto es que mes a mes la consola ha mejorado mucho. A la larga Phil Spencer dejó caer que querían una interfaz mucho más rápida que la actual, así que es probable que en los próximos meses veamos mayor fluidez entre los menús de la consola.

Novedades actualización de mayo en Xbox One

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:06

Comentarios