Aplicación Vine: Novedades y Actualización ya en Play Store - PSNeo.com
>

Aplicación Vine: Novedades y Actualización ya en Play Store

Si eres fanático de las redes sociales en Android, seguro has escuchado de la aplicación Vine, o quizás hasta la tienes instalada y puede ser tu favorita, ya que su función es muy intrigante y atractiva. Aun así muchas personas habían comentado anteriormente que tenía muy pocas cosas que ofrecernos, y que les gustaría que los creadores de Vine añadieran más cosas. Bueno pues tenemos que alegrarnos, pues la App se ha actualizado, y ha traído funciones muy interesantes que seguro gustaran a más de uno.

Aplicación Vine: Novedades y Actualización ya en Play Store

Vine permite al usuario subir videos de una duración de 6 segundos, no es mucho pero se puede hacer algo muy bueno con ese tiempo, la mayoría de las personas suben videos cómicos, por lo que atraen mucho. La primera novedad es que desde ahora esos videos que subamos, los podremos importar desde nuestra galería, de este modo el video que subamos se subirá a la aplicación con la calidad original, ya que anteriormente el video que queríamos publicar se grababa desde dentro de la aplicación, disminuyendo muchas veces la calidad final.

Si los videos que deseas subir a Vine tienen una duración mayor a los segundos permitidos, ahora podrás recortarlos desde la misma aplicación, ya que se ha añadido la función de “editar” al momento de estar subiendo un video desde la galería, o cuando lo grabes por la misma App. Aunque no son muchas las opciones en este apartado, lo único que podemos hacer es recortar un videoclip, y ponerle unos pocos efectos.

Otra de las novedades, es que se ha implementado la opción de poder utilizar el modo flash con los videos, algo que antes no se podía hacer. Además se ha optimizado para que gaste menos batería mientras se usa, y para que no se ponga lento tu dispositivo Android. Para actualizar y obtener todas las novedades, debes de descargar de nuevo la aplicación desde Google Play, se mantendrán tus datos, y se agregaran las nuevas funciones.

 

Link de descarga Vine desde Play Store


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:59

Comentarios