Novedades en el sistema PlayStation Plus - PSNeo.com
>

Novedades en el sistema PlayStation Plus

PlayStation Plus se actualiza mañana miércoles día 18 de julio, con múltiples contenidos, entre los cuales destacan Lara Croft and the Guardian of Light y Saint’s Row 2, os dejamos con su descripción, extraída del blog oficial de PlayStation en España.

::detalles::

«El primero es Lara Croft & The Guardian of Light, un fantástico shooter cooperativo y de puzles, que cuenta como protagonista con la buscadora de tesoros más famosa de todo la historia de los videojuegos», «Con Lara Croft y el Guardián de Luz disfrutarás de la clásica fórmula que mezcla combate, exploración, puzles e imponentes gráficos visuales en esta ‘acelerada’ experiencia arcade. Únete con un amigo o si lo prefieres adéntrate tú solo en la aventura y resuelve trampas mortales y lucha contra hordas de de enemigos no-muertos, mientras reúnes docenas de armas, artefactos y reliquias».

«Nuestros amigos de Square Enix también han lanzado cinco packs de contenidos descargable con un descuento del 50%, incluyendo tres sets de desafíos y misiones en modo historia, así como dos sets de aspectos para personajes que harán que puedas jugar metido en la ‘piel’ de Raziel y Kaim (de la serie Legacy of Kain), o como Kane y Lynch», «Todos estos packs contarán con un 50% de descuento exclusivamente para miembros de PlayStation Plus durante dos semanas a partir de mañana miércoles».

«La segunda novedad de esta semana es Saint’s Row 2, el sandbox más loco que nunca haya llegado al mundo de los videojuegos y uno de los títulos que reconocerás de la lista de lanzamientos del relanzamiento de PlayStation Plus en SCEE. Saint’s Row 2 te trae un modo de juego en mundo abierto con total libertad. Los jugadores pueden jugar como quien ellos quieran. Sin límites para la personalización, con modo cooperativo multijugador, multijugador competitivo, combates a muerte y vehículos para conducir, son, entre otras muchas cosas, algunas de las características que hacen de Saint’s Row 2 lo más de lo más en el género del sandbox».


Fuente: Blog Oficial PlayStation España


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:49

Comentarios