Noviembre, mes para los primeros periféricos de WiiU - PSNeo.com
>

Noviembre, mes para los primeros periféricos de WiiU

::detalles::

El 13 de septiembre Nintendo tiene prevista una conferencia para hablarnos de WiiU pero hasta entonces no ibamos a saber nada sobre el futuro cercano de la consola de sobremesa de nueva generación.

Es entonces cuando a dos semanas y media de que se realice la conferencia surge una filtración en la red.En los foros de Neogaf para ser exactos, donde encontramos un post que nos indica  una fecha, el 18 de noviembre, fecha en la que se prevé que la cadena de tiendas GameStop empiece a comercializar los primeros accesorios para la tan ansiada y esperada WiiU.

Es posible que esta fecha no coincida,  que quizás no tenga nada que ver con la fecha de lanzamiento de la consola, pero corre el rumor de que si coincidirán y que saldrá a la venta ese día domingo 18 de noviembre, principalmente porque fue un domingo 19 de noviembre cuando la Wii se lanzó en América.

Vosotros que opináis, ¿coincidirán las fechas de ambos lanzamientos? o por lo contrario ¿Serán fechas de lanzamientos sin ninguna relación? Sea lo que sea lo que es seguro es que Nintendo no dirá nada hasta el día de la conferencia.


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:43

Comentarios