Nueva actualización para Assassin's Creed Unity - PSNeo.com
>

Nueva actualización para Assassin’s Creed Unity

Ubisoft ha anunciado que desde hoy los usuarios de Assassin’s Creed Unity, podrán disfrutar de una nueva actualización para el título. En este caso hay que destacar, que no es una actualización que vaya a corregir algún problema o error, sino que se trata de una actualización que permitirá desbloquear diversos aspectos.

Con ello Ubisfot lo que hará será desbloquear todos aquellos extras a los cuales únicamente se podía acceder mediante la aplicación del juego. De esta forma ahor estará accesible para todos los usuarios del título y no será necesario tener la aplicación.

Un buen movimiento por parte de la compañía sin duda, ya que muchos usuarios seguro que desconocían de la existencia de esta aplicación o que, simplemente pasaban de acceder a dichos extras, ya que no tenían ningún timpo de importancia para la trama principal ni para las misiones secundarias.

Assassin’s Creed Unity salió a la venta el pasado 13 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aunque tuvo un lanzamiento muy problemático por la gran cantidad de fallos que tenía, hoy por hoy el juego funciona perfectamente y no da ningún timpo de problemas. Es más el DLC Reyes Muertos se puede adquirir completamente gratis a modo de compensación por las molestias causadas.

Nueva actualización para Assassin's Creed Unity


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:11

Comentarios