Nueva actualización hoy para Battlefield 4 - PSNeo.com
Publicidad


Nueva actualización hoy para Battlefield 4

Publicidad

Desde que fue lanzado al mercado, Battlefield 4 ha ido acompañado de numerosos errores. Dificultando su experiencia jugable e impidiendo disfrutar de partidas correctamente. Esto se ha ido corrigiendo con el paso de los meses, con la llegada de nuevos parches que iban subsanando todos los errores detectados. Pues bien, aún quedaba tiempo para un último parche, que corregirá errores que aún estaban pendientes y que muchos usuarios pedían a gritos.

El parche, que llegará primero para la versión de PC y posteriormente para las versiones de consola, tiene un peso de 1,6GB.  En este parche según la compañía que se encarga del desarrollo de Battlefield 4, DICE, ha afirmado que incluirá mejoras gráficas, en efectos de luz y de partículas. Mejoras en el movimiento de los jugadores, en la precisión de apuntado y en las armas, mejorando su respuesta.

También se ha mejorado el código de red, para mejorar las conexiones y algún que otro cambio en la interfaz del juego, que la dotará de una mayor fluidez en los menús.

Publicidad

A Battlefield 4, le ha costado ponerse al día, pero a base de parches ha mejorado notablemente como juego, ahora bien, Electronic Arts no puede volver a permitirse tantos fallos en uno de sus títulos, por ello es muy probable que la nueva entrega de la saga, Battlefield: Hardline, haya sido retrasada unos meses por este motivo, perfeccionar y pulir el juego final evitando errores.

Nueva actualización hoy para Battlefield 4

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:19

Comentarios