Nueva actualización del Head Soccer en App Store y Google Play Store - PSNeo.com
>

Nueva actualización del Head Soccer en App Store y Google Play Store

No siempre los juegos altamente sofisticados son los más buscados, Head Soccer es un ejemplo de ello, un juego sencillo, adictivo y muy divertido que acaba de ser actualizado hace tan sólo unos días, y que podrás descargar de forma gratuita en la App Store disponible para iPhone, iPad ó iPod Touch o en Google Play Store para tus dispositivos Android.

Nueva actualización del Head Soccer en App Store y Google Play Store

Si te gusta el fútbol Head Soccer es un juego gratuito ambientado en este deporte con una interfaz muy simple en la que dos jugadores, uno de cada equipo, no paran de saltar y de disparar el balón hacia la portería contraria para anotar un gol. Los jugadores solo pueden moverse hacia adelante o hacia atrás y están dotados de unas simpáticas y enormes cabezas, que caricaturizan a jugadores destacados de cada país, con las que pueden también hacer remates que pueden transformarse en gol al presionar el botón de disparo.

Al inicio del juego puedes elegir la forma de jugar, bien sea un partido amistoso, una copa, una liga o un desafío, posteriormente seleccionas tu equipo y listo ¡a jugar!. En la medida que avanza el juego y vas ganando partidos podrás mejorar tus habilidades con las monedas que vas obteniendo a lo largo de estos. Igualmente irán apareciendo nuevos equipos y modalidades de juego adicionales al tiempo que se activara tu botón para juegos especiales que dependerán del país con el que estés jugando.

En la medida que avanzas podrás ir desbloqueando personajes extras como Cyborg, Alien, Asura, Super Sayan o Zombie. Estos aparecen tras alcanzar ciertas metas, muchas de ellas algo difíciles de lograr.

Cyborg es un robot que se desbloqueara al alcanzar el nivel SS en el juego en modo supervivencia, Alien aparecerá si logras golpear un ovni que se muestra al final de los torneos, Asura entrará en juego si logras una serie de hazañas como ganar sin que te hagan un solo gol, ganar con una ventaja de más de 10 goles, ganar sin usar un pop up que te ofrezca un tiro de potencia o vencer a un mismo rival más de 10 veces; Super Sayan es solo para expertos ya que se desbloquea al ganar  un torneo más de 30 veces contra 26 países distintos, mientras que Zombie exige ganar en la liga contra 10 personajes distintos.

Si bien al principio el juego luce bastante simple, cambiaras de opinión en la medida que vaya avanzando, la dificultad ira en aumento y ya no sólo patearas al balón sino seguramente le propinarás algunas patadas y cabezazos a tu contrincante. En esta nueva actualización, disponible desde el pasado 23 de Enero, podemos disfrutar de 3 nuevos personajes, así como nuevas mejoras y arreglo de bugs. No lo dudes más, si buscas un juego simple con el que matar horas y horas de aburrimiento, ¡Head Soccer es tu juego!

Descarga gratis Head Soccer desde App Store

Descarga gratis Head Soccer desde Google Play Store


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:24

Comentarios