PES 2013: Llega la nueva demo - PSNeo.com
>

PES 2013: Llega la nueva demo

Konami cumple con lo prometido,  la semana que viene podremos descargar en nuestra PS3 o Xbox360 la segunda demo del Pro Evolution Soccer 2013.

El martes estará disponible para descargarse en Xbox360 y en PS3 habrá que esperar un día más, hasta el miércoles. Sin embargo, los jugadores de PC que quieran probar esta segunda demo en sus equipos tendrán que esperar algo más, concretamente hasta septiembre, que será entonces cuando se lanzará para la plataforma en cuestión.

Esta nueva demo recibirá aportaciones de los jugadores que han podido tanto probar la primera demo como la versión que Konami expuso en la pasada edición del Gamescom, gracias a las peticiones de los propios fans del videojuego. Entre las nuevas mejoras de esta nueva demo podemos encontrar ajustes en el sistema de disparos y además podremos elegir  entre hasta once equipos disponibles, lo que ya no está nada mal.

Todos sabemos que este año, Konami no ha protagonizado precisamente un buen lanzamiento con el videojuego PES 2012, y la pelea que hasta ahora había existido entre FIFA y PES parecía haberse decantado claramente por el título de EA Sports. Aún y así, los máximos responsables de la empresa japonesa se muestran optimistas con el nuevo título y esperan volver a dar la talla.


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:06

Comentarios