¿Nueva entrega de Prince of Persia para PS4? - PSNeo.com
Publicidad


¿Nueva entrega de Prince of Persia para PS4?

Publicidad

Prince-of-Persia-PlayStation-4 (2)

Hace algunas horas, el portal Gameinformer ha hecho publico la noticia de que UBISOFT podría estar trabajando en un nuevo título de la franquicia Prince of Persia para la nueva consola de Sony.

Prince-of-Persia-PlayStation-4 (3)

Publicidad

Todo esto debido a que Climax Studio ha publicado algunas imágenes de los proyectos en los cuales se encuentran trabajando, entre las que destacan capturas de un nuevo juego de “acción y plataformas”, sin embargo, para todos los fans de Prince of Persia, son increíblemente similares con la estética del juego en sí.

Prince-of-Persia-PlayStation-4 (4)

Este nuevo título volvería a retomar las aventuras clásicas pero en entornos sensiblemente más adecuados a los tiempos que corren. Sin embargo  dado la calidad gráfica que muestran las capturas, no se puede pensar en un titulo exclusivo para la PS4, dado que, honestamente, los gráficos no son nada nuevo comparado con lo que hemos visto de esta franquicia, por lo que podría (y es muy probable) lanzarse multiplataforma.


Prince-of-Persia-PlayStation-4 (5)

Ubisoft aún no ha confirmado el título, pero tampoco lo ha desmentido, en una reciente entrevista, uno de los responsables de Ubisoft nos comentaba:

“No hay ninguna información que tengamos que decir con respecto a Prince of Persia”

 

Recordemos que ya se ha anunciado también una nueva entrega de la franquicia para dispositivos móviles y tablets, titulada: Prince of Persia  ~ The Shadow and the Flame, que viene siendo un REMAKE de la primera entrega, completamente en 3D, con un nuevo sistema de batalla y muchos extras! Eso sí, aún sin una fecha exacta de lanzamiento.

Prince-Of-Persia-shadow-and-the-Flame-Android

¿Ustedes que creen? ¿Existen similitudes con las anteriores entregas de esta saga? ¿Tendremos una aventura del príncipe para la nueva generación de consolas?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:50

Comentarios