Nueva información filtrada del Nintendo NX - PSNeo.com
Publicidad


Nueva información filtrada del Nintendo NX

Publicidad

El Nintendo NX sigue siendo desconocido, sin embargo, cada vez se filtra más información que nos da posibles pistas sobre lo que podría ser. Una imagen apareció en Twitter hoy por la mañana pero no fue hasta que EuroGamer la confirmo que comenzó a recibir atención.

La imagen, perteneciente a una encuesta de GFK – una empresa encargada de recabar datos para la compañía japonesa – muestra algunos posibles datos técnicos del Nintendo NX.

Estos son los datos técnicos que se pueden extraer de la imagen filtrada:

Publicidad
  • Soporte para trofeos/logros
  • Streaming de video en 4K /60FPS
  • Juegos en 900p/60FPS
  • Jugabilidad que se transfiere del NX al mando del NX
  • La caja incluye consola, barra sensorial, control y cable HDMI

En otra parte de la encuesta se les pregunta a los posibles consumidores si preferirían una consola con lector de discos o no, esto quiere decir, por supuesto, que Nintendo estaría considerando quitarla de su Nintendo NX.

Poco después más páginas se filtraron en las cuales podemos ver que la compañía está considerando una suscripción similar a la del PlayStation Plus con juegos gratis que serían agregados de 6 a 8 semanas después de su lanzamiento.

También se habla de retro compatibilidad, aunque esta es una opción necesaria más que posible, Nintendo no está en la posición de lanzar una consola sin catalogo y su mejor opción es sin duda alguna tener disponible todo el catalogo del Wii U.

Lee también: Michel Patcher habla sobre la nueva Nintendo NX

Rumores anteriores sugieren que la compañía presentaría el Nintendo NX en Junio y lo empezaría a comercializar en octubre de este mismo año, tres meses después.

Por supuesto, hay que tomar toda esta información con pinzas y entender que nada es oficial hasta que la misma compañía lo confirme o lo niegue, es un hecho que eso no pasará pronto.

Fuente: VG247

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:17

Comentarios