Nueva información sobre Hatsune Miku Project Diva F - PSNeo.com
>

Nueva información sobre Hatsune Miku Project Diva F

La caja de Hatsune Miku Project Diva F nos ha revelado un par de características de la versión del juego de Hatsune Miku para PlayStation Vita.

La mayor parte de la información es antigua, como la mención de que habrá más de 30 canciones, 80 patrones de módulo y acciones rítmicas de scratch, por ejemplo.

::descarga::

Bajo la sección «Face to Face», la cara revela que podremos disfrutar de la «comunicación táctil» con Miku y las otras Vocaloids. También permite el intercambio de vídeos con los colegas.

Bajo la sección «Future», le caja menciona que el juego tiene soporte para Realidad Aumentada. Sega anteriormente sólo había dicho que el juego permitiría hacer capturas en el modo AR. Pero además de esto, el juego también gozará de esta característica en vivo y con nuestro decorado de fondo.

El título podrá ser disfrutado por hasta dos jugadores a nivel local, pudiendo conectarse a la red para intercambiar diversos objetos, cogerá 2.048 KM (2 MB) de la tarjeta de memoria y utilizará la mayor parte de las características de la consola. Todavía estamos esperando al anuncio de un lanzamiento mundial.

Vía -> PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:36

Comentarios