Nueva versión del smartphone Samsung Galaxy S5 - PSNeo.com
>

Nueva versión del smartphone Samsung Galaxy S5

A día de hoy, el smartphone más potente que Samsung tiene en el mercado es el Samsung Galaxy Note 4, con mucha diferencia con respecto al terminal Samsung Galaxy S5, sin embargo, ésto va a dejar de ser así debido a que la compañía Coreana va a sacar una versión potenciada de su terminal Galaxy S5 con el procesador Snapdragon 805 (actualmente salía con el 801) corriendo a una velocidad de reloj de 2,5 Ghz. Y muchos os preguntaréis que la velocidad del Note 4 es superior, pues la verdad es que si que es superior, sin embargo, no solo hay que fijarse en ese aspecto, puesto que el S5 ya era un terminal suficientemente rápido con el 801, es más importante la excelente gestión electrónica que hace de la batería el 805, ofreciendo un rendimiento superior y gastando menos energía.

Éste nuevo modelo tendrá una denominación comercial diferente, concretamente se especula que su nombre sea Samsung Galaxy S5 Plus. Además de los cambios en su procesador, incorporará más velocidad para la conectividad con redes 4G, hasta los 225 megabytes por segundo. El resto de características permanecen inalterables como los 16 GB de almacenamiento interno, los 2 GB de memoria RAM, el slot para tarjetas Micro SD, la pantalla de 5,1 pulgadas, su cámara de 16 megapixels y la resistencia al agua y polvo.

Desconocemos si el dispositivo llegará a nuestro mercado, pero todo indica a que si, puesto que ya han habido filtraciones en algunas tiendas online de Samsung por Europa, como por ejemplo en la Holandesa.

Nueva versión del smartphone Samsung Galaxy S5


Publicado por para PSNeo.com el a las 04:10

Comentarios