Nuevas imágenes e información de Freedom Wars
Publicidad


Nuevas imágenes e información de Freedom Wars

Publicidad

Sony Computer Entertainment ha lanzado nuevo información e imágenes del action-RPG exclusivo de PS Vita, Freedom Wars. Ahora sabemos que es posible usar esa especie de brazalete de espinas que llevamos en el brazo izquierdo para incapacitar temporalmente a los secuestradores enemigos. El brazalete de espinas también se puede usar para movernos entre los edificios al mas puro estilo de Spiderman. También es posible usar la fuerza bruta con el fin de dañar directamente a los secuestradores. Para destruir su carcasa exterior es necesario utilizar armas blancas, y una vez rota, será posible rescatar a los civiles de dentro.

Una vez rescatados los civiles la misión no finaliza. Uno de los criminales tendrá que llevar al rehén de vuelta al punto de extracción mientras el resto lo protegen. Los secuestradores no estarán todavía noqueados e iniciarán una furiosa persecución. Solo cuando los civiles estén ha salvo en el punto de extracción se podrá dar por terminada la misión.

A continuación se pueden ver algunas capturas de imagen con lo descrito anteriormente, no tienen demasiada calidad, pero menos es nada.

Publicidad

Freedom Wars

Freedom Wars

Freedom Wars

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:30

Comentarios