Nuevas informaciones sobre Dragon's Crown - PSNeo.com
>

Nuevas informaciones sobre Dragon’s Crown

Cuando se embarca Vanillaware en el diseño de un título para PS Vita y PlayStation 3, Atlus está mirando para apoyar la difusión de este pequeño monstruo en nuestras casas rurales. Corona del Dragón es el último juego en 2D en el momento que los amantes de la acción-RPG van a comprar.Si sois de los que habéis estado leyendo todas las informaciones que hemos ido publicando sobre Dragon’s Crown seguramente os interesará lo que tenemos contaros, que no es poco.

En primer lugar, la pantalla de selección de personajes nos muestra a nuestros héroes sentados en la mesa redonda de una taberna. Tras elegir a un luchador, veremos su introducción a viva voz y el juego comenzará en una ciudad. A partir de entonces podremos charlar con las gentes de allí y cumplir con diversas tareas. Podremos visitar diferentes lugares y tiendas. A través de un mapamundi también podremos elegir algunos lugares a visitar. Para comenzar, nos embarcaremos en un tutorial muy detallado.

No es un juego fácil y nos costará llegar a los títulos de crédito final. Cada nivel finaliza con un jefe final. También podemos interactuar con nuestros enemigos. El joystick izquierdo nos servirá para que nuestro personaje suelte sus ataques específicos. Un personaje encapuchado nos acompañará y nos ofrecerá objetos útiles. Por último, los puntos de habilidad se dividen en diversas categorías, tales como salud, magia, fuerza, inteligencia y destreza.

Dragon’s Crown llegará al País del Sol Naciente en julio y el 6 de agosto a América del Norte. Europa todavía sigue esperando a una fecha de salida.

Dragon's Crown

Vía: PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:35

Comentarios