Nuevas informaciones y vídeos de Dragon's Crown
>

Nuevas informaciones y vídeos de Dragon’s Crown

Tal y como anteriormente habíamos informado, Dragon’s Crown tendrá contenido descargable que permitirá a los jugadores personalizar la voz del narrador de cualquier de los seis personajes jugables del juego. La versión japonesa también contará con la opción de narración en inglés. Atlus comparte más información y nos trae nuevos minutos de vídeo.

La voz del narrador japonés por defecto es la de Takashi Taniguchi, quien falleció recientemente poco después de terminar la grabación para Dragon’s Crown. Además, también existirá una opción de narración en inglés. Las voces de los  seis personajes pueden descargarse a través de PlayStation Store, pero también pueden desbloquearse mediante el cumplimiento de ciertas condiciones dentro del juego. Una alternativa interesante para aquellos a los que no les asustan los retos.

En Dragon’s Crown habrá todo tipo de mazmorras, lo que también significa que existen todo tipo de trampas y habitaciones ocultas. El vídeo de arriba nos permite hacernos una idea de lo que son las  Dungeon Gimmick, que básicamente viene a ser cualquier tipo de trampa que ha sido ideada con el fin de acabar con la vida del aventurero que ose pasearse por ella. Atlus también menciona que habrá alfombras mágicas para ayudar a los jugadores a llegar a zonas elevadas como mayor facilidad, y golems gigantes que se pueden alquilar para ayudarnos a luchar contra poderosos enemigos.

Aquí un vídeo que nos permite echar un breve vistazo a las escenas de eventos que se verán en Dragon’s Crown.

 «Ya que tu buscas el laberinto desconocido, encontrarás muchos sin duda. Al encontrarlos vivirás nuevas aventuras… Bienvenido.»

Dragon’s Crown saldrá en EE.UU el próximo 6 de agosto para PlayStation 3 y PS Vita. En Europa seguimos esperando pacientemente a que alguien nos de una fecha de salida.


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:22

Comentarios