Podría llegar un nuevo dashboard para Xbox One - PSNeo.com
>

Podría llegar un nuevo dashboard para Xbox One

Un nuevo rumor está comenzando a adquirir fuerza en las últimas horas y puede ser bastante real. Según se informa a principios del próximo año 2015 Microsoft realizará una nueva demostración sobre Windows 10 y sus menus, y es aquí dodne salta el el rumor de que, muy probablemente la compañía también vaya a presentar un nuevo dashboard para Xbox One, mostrando así la compatibilidad de aplicaciones entre la consola y el PC.

No suena nada raro y más teniendo en cuenta que con la llegada de Windows 10 al mercado, Microsoft tiene planeado unificar todos sus dispositivos bajo un mismo sistema operativo, de tal forma que tanto el PC, Xbox One, móviles y tablets, funcionen bajo el mismo sistema y que compartan aplicaciones entre si.

De hacerse sin duda sería un avance importante ya que las funciones que permitiría serían bastante extensas, además ganaría en equilibrio entre todos sus productos ya que todos correrían bajo un sistema operativo idéntico.

Pero claro por el momento hay que coger este rumor con pinzas, ya que solo el tiempo dirá si se cumple o no. Lo que si que está claro es que si quiere llevar a cabo todo esto, Microsoft deberá modificar el diseño actual del dashboard de Xbox One.

Podría llegar un nuevo dashboard para Xbox One


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:50

Comentarios