Nuevo DespertaClub para PS Vita, ¿despertador o juego? - PSNeo.com
Publicidad


Nuevo DespertaClub para PS Vita, ¿despertador o juego?

Publicidad

::detalles::

Hoy llega en territorio europeo la nueva aplicación para PS Vita denominada DespertaClub. Aparentemente se trata de un simple despertador desde dónde podemos programar y configurar nuestras alarmas, para levantarnos cada día con la ayuda de la portátil de Sony.

Publicidad

Pero no termina aquí la cosa, ya que hay dos modos de funcionamiento. El primero y más sencillo consiste en lo que ya hemos comentado, haciendo la funcionalidad de un despertador electrónico, así como escoger temas personalizados y sonidos de alarma extraídos de juegos para la PS Vita.

Sin embargo, la opción denominada DepertaClub, permite disfrutar de una forma de despertar más divertida. Se trata de programar un alarma y entrar en el juego, junto a otros 10 usuarios que han establecido la alarma para la misma hora. En el momento de sonar la alarma, deberemos pulsar sobre nuestro avatar que estará en pantalla, junto a los de los demás.

El jugador que consiga pulsar su propio avatar antes que los demás, conseguirá ganar la partida, y posteriormente, pulsará los avatares de los demás, para ir despertándolos si todavía siguen durmiendo. Esta aplicación aparecerá en la PlayStation Store europea en cuestión de horas.

[cortar]Vía: Vandal[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:16

Comentarios