Nuevo Exploit y VHBL: Pronto será revelado nombre del juego - PSNeo.com
>

Nuevo Exploit y VHBL: Pronto será revelado nombre del juego

El día de hoy Wololo en su web nos informa que pronto será revelado el nombre del nuevo juego que tiene una vulnerabilidad y que el dev Yoshwth han conseguido trabajar un exploit para cargar una nueva versión del VHBL para la PS Vita; el dev Teck4 se ha encargado del exploit y VHBL para la versión japonesa del juego.

El VHBL (Vita Halfbyte Loader); que permite cargar homebrew de PSP en la PS Vita; hasta la fecha solamente podía ser cargado usando el juego de PSP Motorstorm Artic Edge comprado de la PSN Store; pero como todos saben, el juego fue retirado por Sony al ser revelado el nombre de dicho juego. Es por esto que el nombre de este nuevo juego que también se ha explotado y se ha adaptado una versión del VHBL; tiene que ser cuidadosamente anunciado para dar tiempo que las personas lo compren de la PSN antes de que SONY lo retire.

Wololo ha expresado que se revelará el nombre dentro de unas horas o quizás días; no quiere anunciar fecha específica para evitar sobrecarga de su servidor, como ya ocurrió la vez anterior.

Les recomendamos estar atentos a PSPStation para cuando sea anunciado el nombre del juego, puedan apresurarse a adquirirlo antes de que sea retirado.


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:44

Comentarios