[NUEVO] Juega Flappy Bird en el Arcade de PSNeo.com
Publicidad


[NUEVO] Juega Flappy Bird en el Arcade de PSNeo.com

Publicidad

Se que casi todos conocen este juego sencillo, entretenido pero frustrante a la vez, llamado Flappy Bird. Este juego en el cual controlamos un pajarito que no puede mover sus alas sin la ayuda nuestra, para poder pasar por en medio de unos tubos verdes (idénticos a los de Super Mario Bros.). Pues ese juego creado por dotGearsStudios tuvo un sorprendente éxito las pocas horas que duró en la Store de iOS y Android; ya que el autor decidió removerlo porque según el no podía con tanto éxito.

Luego de Flappy Bird haber sido retirado, la internet se inundó de versiones clones de este juego para intentar llenar el vacío dejado por el juego original. Pues bien, aquí en PSNeo.com decidimos instalar en nuestro Arcade, una versión flash de Flappy Bird; distribuida por mochimedia.com y de la cual aparece como autor dotGearsStudios.

flappy bird portada

Publicidad

::detalles::

El objetivo del juego es sencillo aunque no muy fácil de lograrlo; debemos intentar hacer volar al pajarito por entre medio de los tubos sin chocar. Si chocamos, perdemos al instante. Para hacer volar al pájaro, podemos usar tanto la barra de espacio del teclado como también usar el mouse para hacer’clicks’ para mantener al pajarito flotando; si lo soltamos, se cae al suelo y perdemos también. Cada tubo que logras pasar es 1 punto que consigues.

Esta versión almacena las puntuaciones y así puedes superar a tus compañeros en el foro de nuestra web.

::imagenes::

flappy-psneo

Dale… ¿que esperas?… A JUGAR!!!

Juega Flappy Bird en el Arcade de PSNeo.com

Web Oficial: Mochimedia.com

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:41

Comentarios