Nuevo modelo de Xbox 360 color azul - PSNeo.com
Publicidad


Nuevo modelo de Xbox 360 color azul

Publicidad

Microsoft ha confirmado el lanzamiento de un modelo completamente nuevo para Xbox 360, un modelo que no sólo será diferente estéticamente, sino que además ofrecerá un disco duro con mucha mayor capacidad. Para empezar, este nuevo modelo será en color azul y además vendrá acompañado por un disco duro con una capacidad de 500 GB, un mando, un mes gratis de Xbox Live Gold y incluirá dos juegos, Call of Duty Black Ops 2 y Call of Duty Ghosts.

Como vemos, el principal aliciente de este nuevo modelo es ese nuevo disco duro con una capacidad de 500GB, algo que hará que casi con total seguridad, se acaben los problemas de almacenamiento para quienes compren juegos digitales. Pero eso si, hay que remarcar que de momento es un pack anunciado para Estados Unidos y que llegará en dicho país el 7 de octubre, de momento está sin confirmar su llegada a Europa.

Para quien no le convenza el modelo azul, Microsoft ha confirmado el lanzamiento del mismo sustituyendo la consola de color azul por una negra, un pack para los más clásicos al elegante color negro.

Publicidad

Casi con Xbox One cumpliendo su primer año de lanzamiento, Microsoft sigue sin olvidarse de la exitosa Xbox 360, consola que ha logrado vender cerca de 85 millones de unidades y que alberga grandes títulos como Halo, Gears of War, Fable o Forza Motorsport entre otros.

Nuevo modelo de Xbox 360 color azul

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:55

Comentarios