Nuevo pack de coches para Forza Horizon 2 - PSNeo.com
>

Nuevo pack de coches para Forza Horizon 2

Los usuarios de Forza Horizon 2 están de enhorabuena, ya que desde PlayGround Games acaban de anunciar la llegada de un nuevo pack de coches, que actualmente ya está disponible para descargar.

Este nuevo pack dará acceso a 5 coches completamente nuevos, que serán los siguientes: 2015 McLaren 650S Coupe, 2014 Land Rover Range Rover Supercharged, 1970 Buick GSX, 2015 Audi RS 6 Avant y el 1988 Chevrolet Monte Carlo Super Sport.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que a mediados de diciembre los usuarios recibirán el 2002 Lotus Esprit V8 de forma gratuita.

Forza Horizon 2 ya está disponible para Xbox One y Xbox 360 desde el pasado 30 de septiembre, hasta el momento las ventas del juego han sido bastante buenas, al igual que las notas recibidas. Todo ello han hecho del juego uno de los más fuertes del catálogo de Xbox One, gracias en parte al sistema climático introducido, gráficos con una resolución a 1080p y 30 fps estables y como no el aliciente de los drivatares, algo que ya estaba presente en Forza Motorsport 5.

Para finalizar os comentamos que otro de los aspectos más novedosos del título ha sido la posibilidad de crear clubs en los cuales pueden inscribirse hasta un total de 1.000 corredores. Gracias a ello estamos ante, probablemente, el juego de carreras más social e interactivo del momento.

Nuevo pack de coches para Forza Horizon 2

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:06

Comentarios