Nuevo parche para deslimitar los 6 GB de RAM en Call of Duty: Ghosts - PSNeo.com
>

Nuevo parche para deslimitar los 6 GB de RAM en Call of Duty: Ghosts

Todos los que se hayan comprado el juego Call of Duty: Ghosts para PC y tengan un ordenador, con por ejemplo: 4 GB se encontrarán con que sin evaluación previa e independientemente del resto de componentes que tengan, el juego les dirá que no es compatible. Esta es una restricción estúpida que fue desarrollada por Activision, y digo estúpida porque ya ha quedado demostrado que el juego es capaz de funcionar en equipos con menos de esa RAM.

Hace poco se lanzó un parche no oficial que parecía solucionar esos problemas, pero no del todo, ya que provocaba algunos problemas, sobretodo con el modo multijugador. Ahora el modder master131 lanza uno nuevo que promete solucionar estos problemas y que además no requiere de hacer modificaciones en los archivos ejecutables. El archivo lo podéis descargar desde aquí y es compatible con Steam.

Si alguno está esperando a un parche oficial por parte de Activision que sepa que la compañía ha declarado que no se encuentra en sus planes, así que esta es la única solución posible por ahora.

Call of Duty: Ghosts


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:07

Comentarios