Nuevo parche para Skyrim en PC - PSNeo.com
Publicidad


Nuevo parche para Skyrim en PC

Publicidad

::detalles::

The Elder Scrolls V: Skyrim ha conseguido reunir a un buen puñado de jugadores de todo el mundo, tanto en PC como en las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft. Su larga historia y millones de aventuras que encontramos en él, son puntos a favor que tanto gustan a los gamers de este segmento.

Publicidad

En la edición de PC, se ha lanzado un nuevo parche para mejorar las texturas tanto del título convencional, como las de los DLCs que se han lanzado hasta la fecha (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn). Este parche se encuentra en el sistema Steam y recibe el nombre de Pack de Texturas HD. De este modo, podemos seguir disfrutando del mismo contenido en Skyrim, pero con algunas mejoras por lo que hace a las imágenes.

Como es habitual, este paquete se encuentra totalmente gratuito, aunque su tamaño de 4.7 GB y el gran progreso gráfico que según Bethesda es sorprendente, será útil sólo para aquellos ordenadores ciertamente potentes con un mínimo de 4 GB de RAM y una targeta gráfica NVidia o AMD ATI de 1 GB, sea cual sea el sistema operativo (Windows Vista o Windows 7).

Mientras que para las plataformas, este parche no se encuentra disponible, los usuarios de PS3 podrán a partir de ahora, disfrutar de las expansiones que se han lanzado previamente para PC y XBOX360, ya que se encontrarán disponibles en la PlayStation Store.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:30

Comentarios