Podría haber un nuevo protagonista en Resident Evil Revelations 2 - PSNeo.com
>

Podría haber un nuevo protagonista en Resident Evil Revelations 2

Casi por sorpresa ha llegado nueva información de Resident Evil Revelations 2 que nadie esperaba y ha sido cuando la ESBR ha calificado el juego. Al parecer esta empresa que se encarga de calificar el juego por edades, a la hora de detallar ciertos aspectos del juego, aparte de citar la violencia que pueda mostrar o el tipo de lenguaje empleado, ha detallado que el jugador «tomará el control de una mujer y un hombre en busca de su hija en una isla».

Lo que está claro es que una de sus protagonistas jugables, Claire Redfield, protagonista de otros juegos como Resident Evil 2 o Resident Evil: Code Verónica. Mientras que la hija que deben buscar y rescatar es Moira Burton. Ahora bien, ¿quién es ese hombre del cual el jugador podrá tomar control? ¿quién es ese otro protagonista entonces?

En un principio la respuesta parece bastante clara y puede que sea Barry Burton el otro personaje jugable, y que es el padre de Moira. De momento habrá que permanecer con esta incógnita y esperar a que desde Capcom se ofrezcan nuevos detalles sobre el juego.

Resident Evil Revelations 2 se estrenará por capítulos. El primero está previsto que llegue a principios del 2015 y lo hará en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Podría haber un nuevo protagonista en Resident Evil Revelations 2


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:55

Comentarios