Nuevo Sistema de Descargas: PlayGo para PS4 - PSNeo.com
Publicidad


Nuevo Sistema de Descargas: PlayGo para PS4

Publicidad

Sony nos da a conocer los detalles sobre una de las nuevas características o funciones: PlayGo, con este sistema ahora las descargas en formato digital serán más divertidas, ya que mientras estas descargando un juego online puedes disfrutar del juego aún cuando no ha finalizado la descarga.

Nuevamente esta característica que se mostrará en la llamada Next-Gen pueda ser de gran atractivo y así traer nuevos jugadores y facilitar el sistema de descargas, ya que conforme aumenta el tiempo prácticamente el rubro de los juegos se ha pasado al mundo digital, claro salvo excepciones que en formato físico de algunos juegos te ofrecen algunos ítems extras.

::detalles::

Publicidad

Con este sistema se pretende hacer que no sea tedioso ni engorroso el proceso de descargar juegos de la Store ya que ahora no tendrás que esperar a que se descargue por completo el juego para tener que empezar con la diversión.

PlayGo

Mark Cerny comenta en entrevista a Gamasutra:

“El concepto de PlayGo es descargar sólo una parte de los datos globales y comenzar su sesión de juego, y así continuar con la descarga en segundo plano. Con esto se reducirá dramáticamente los tiempos de carga y facilitará el streaming de contenidos”.

“Así que lo que hacemos mientras el juego accede al disco Blu-ray es tomar cualquier dato al que hubiese acceso y llevarlo al disco duro. Y si hay tiempo muerto, entonces procedemos a copiar los datos restantes al disco duro”.

La descarga en segundo plano será gestionada desde un chip secundario que pondrá la PS4 en modo de bajo consumo: “Tenemos la capacidad de cortar la corriente del sistema y mantener energía para que funcione el chip secundario, el sistema de memoria y la entrada/salida – disco duro, Ethernet. Esto permite que lasdescargas en segundo plano trascurran en un escenario de bajo consumo”.

[cortar]Explicando que hará uso de la librería zlib para comprimir los datos del juego y la consola PS4 automáticamente decodificara los datos.

Y comentar que ciertos rumores para el Xbox 720 o Durango como se conoce dentro de Microsoft, ofrecerá esta misma ventaja por lo que ahora muchos entenderá el porqué de Microsoft está manejando “una conexión permanente“.

Finalizamos la noticia esperando que realmente este proceso si agilice las descargas y sobretodo que les guste esta nueva función.

Puedes comentar que te ha parecido este nuevo Sistema PlayGo y dar tu punto de vista.

Fuente: 3djuegos.com

[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:14

Comentarios