El nuevo smartphone lujoso de android se llama Gresso Regal R1 - PSNeo.com
>

El nuevo smartphone lujoso de android se llama Gresso Regal R1

La moda de los smartphones caros fabricados con materiales lujosos es cada vez más habitual, hoy os traemos un smartphone de gama alta fabricado en titanio de origen ruso. Estamos hablando del terminal Gresso Regal R1 fabricado por la compañía rusa Gresso, un móvil que no busca ser el mejor en especificaciones y rendimiento, pero si busca una buena fiabilidad a prueba de bombas y una durabilidad muy prolongada.

Gresso Regal R1 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080) protegida por un cristal Gorilla Glass 3, incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, no ampliables mediante tarjetas SD. Su cámara posterior tiene 13 MP, con autoenfoque y flash LED. La frontal se queda en unos aceptables 5 MP, imprescindibles para realizar buenos «selfies».

[youtube sHyynaAynpU]

No se especifica el tamaño de su batería, pero aseguran que la autonomía es de 6 horas de conversación y 300 horas en reposo, aunque no es reemplazable. Su peso es bastante elevado, concretamente 205 gramos y la versión de Android que trae es Jelly Bean 4.2. En su diseño destaca por un frontal de cristal con una pequeña zona realizada a mano donde se encuentra el logo de la compañía y en la parte trasera y bordes nos encontramos con una placa de titanio que sienta muy bien a la mano.

El precio es el punto más débil, aunque tratándose del teléfono del que se trata, los compradores no tendrán inconveniente alguno en gastarse los 3.000 dólares que cuesta.

El nuevo smartphone lujoso de android se llama Gresso Regal R1

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 03:55

Comentarios