Un nuevo Tony Hawk llegará en 2015 para consolas - PSNeo.com
>

Un nuevo Tony Hawk llegará en 2015 para consolas

Hacía ya bastante tiempo que no se sabía nada acerca de un nuevo Tony Hawk, salvo alguna versión para móviles. Pues bien el propio protagonista que da nombre al juego, es decir, Tony Hawk, ha sido el encargado de confirmar recientemente, que está trabajando junto a Activision en un nuevo juego de la saga, cuya fecha de salida está prevista para el año 2015 y lo hará para consolas y no para móviles, a pesar de que Hawk también ha confirmado que está trabajando en distintas versiones para dispositivos móviles.

Es sin duda una muy buena noticia para los amantes de los monopatines y más en concreto de esta saga, que tantos años lleva en el mundo de los videojuegos. Ya que el título ha recibido versiones en un gran número de consolas, como es el caso de PlayStation, Nintendo 64, PlayStation 2, Dreamcast, Nintendo GameCube, Xbox, Xbox 360, PlayStation 3 y algunas más.

Es sin duda un referente dentro de su género en el mundo de las consolas, aunque eso si, las últimas entregas de la saga, ya no han contado con el mismo éxito que en las primeras ediciones, por lo que deberán mejorar mucho para esta nueva entrega si quieren recuperar parte del éxito perdido.

Un nuevo Tony Hawk llegará en 2015 para consolas


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:38

Comentarios