Nuevo tráiler de God of War: Ascension - PSNeo.com
Publicidad


Nuevo tráiler de God of War: Ascension

Publicidad

::detalles::

Todavía quedan unos cuantos meses para que la nueva entrega de God of War, Ascension, llegue para la PS3. Concretamente, la fecha de lanzamiento establecida en Europa es el 13 de marzo del 2013. Pero sin embargo, se van desvelando todos los detalles del título, dejando las novedades más importantes en forma de sorpresa. De este modo, se hace la espera un poco más amena, o pensándolo bien, quizá supone poner más nerviosos a los jugadores que hace tiempo esperan el nuevo videojuego de la saga.

Publicidad

El caso es que ha aparecido hace unas horas un nuevo tráiler de God of War: Ascension. Si en la última ocasión, os mostrábamos un vídeo de Zeus, hoy es el turno de mostrar a Ares. Se trata de uno de los dioses que puede ser más solicitado por los gamers aficionados a un título con tanta acción y sobre todo sangriento, como cualquiera de God of War. A través del vídeo que os dejamos a continuación, podemos apreciar las habilidades y ataques con las que contará Ares en el título.

::video::

[youtube HEleKCKUfsI nolink]

En menos de dos minutos de vídeo podemos apreciar los rasgos más característicos del nuevo personaje desvelado por Sony Santa Mónica. Su poder y fuerza en los ataques mostrados es indiscutible y somos nosotros mismos quienes deberemos probarlo en el modo multijugador para poder llegar a una conclusión sólida respecto a Ares.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:06

Comentarios