Nuevo tráiler de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki
Publicidad


Nuevo tráiler de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki

Publicidad

The Legend of Heroes: Sen no Kiseki es la futura perla de Falcom que llegará tanto a PlayStation 3 como a PS Vita. El título por ahora solo está pensado para Japón, pero podría ser que posteriormente saliera en Occidente. Por primera vez, la serie se someterá a un re-diseño en tres dimensiones.

Por ahora nos hemos enterado de algunos datos interesantes referidos a la interacción entre ambas consolas. El Cross-Goods y el Cross-Save estarán disponibles. Esto quiere decir que todos los DLC comprados en la Store de PlayStation serán compatibles  con cualquiera de las versiones. Además, podemos iniciar nuestra aventura en la consola de sobremesa y completarla luego en la portátil a través de la famosa transferencia de partidas guardadas. Por desgracia, el Cross-Buy no es una característica disponible esta vez.

Por último, os dejamos con un breve tráiler destinado a las pequeñas pantallas de Oriente. The Legend of Heroes: Sen no Kiseki saldrá el próximo 26 de septiembre de 2013 en el archipiélago.

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:40

Comentarios