Nuevo usermode exploit para el Firmware 2.61 de PS Vita - PSNeo.com
>

Nuevo usermode exploit para el Firmware 2.61 de PS Vita

Recientemente Sony lanzó el Firmware 2.61 como respuesta al último exploit del VHBL que se ejecuta en el juego Arcade Darts (y el resto de juegos de la misma compañía). Pero todavía quedan muchos exploits en juegos de PSP que estás disponibles para el último Firmware de PS Vita.

El desarrollador japonés 173210 viene de anunciar hace unos días que él tiene un exploit que se ejecuta en el Firmware 2.61, este corre a través de un juego que está disponible en la Store Japonesa.

A continuación os dejamos un vídeo de YouTube donde 173210 nos muestra el VHBL funcionando, no obstante, parece que todavía faltan algunos asuntos por resolver, entre ellos la liberación de más memoria RAM para tener una mayor compatibilidad con homebrew y emuladores.

Pero lo más importante de este exploit es que según parece, hay posibilidades de que se pueda usar, en un futuro, como Kernel Exploit, lo que supondría poder ejecutar backups de juegos de PSP, juegos de PS1, mayor compatibilidad con homebrew y plugins, pero para ello habrá que esperar a que Total_Noob publique su kernel exploit y éste se porte al exploit de 173210.

Pero por ahora parece que vamos a tener que esperar al menos a la salida de la PS4 que total seguridad requerirá de una actualización del Firmware de PS Vita que añada compatibilidad entre ambas consolas.


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:41

Comentarios