Nuevos datos acerca de Ground Zeroes - PSNeo.com
>

Nuevos datos acerca de Ground Zeroes

Un año después de su presentación, Kojima ha vuelto a dejarnos pinceladas de Ground Zeroes, será un enlace directo entre Metal Gera Solid Peace Walker y Metal Gear Solid V. Dicha demo del juego fue mostrada para Xbox One, en el se pudo observar un amplio territorio militar y total libertada a la hora de realizar las misiones.

Como novedad, habrá vehículos que podremos conducir (Jeep) y un helicóptero, con el que poder observar todo el entorno, marcar la posición de los enemigos, disparar a diestro y siniestro… En cuanto a la jugabilidad, incorpora mejoras de combate en lo que al personaje se refiere, ahora podremos interrogar a los soldados, tomarlos como escudo humano, desarmarlo y quedarnos con su arma, trepar salientes o reptar entre otras muchas cosas.

En cuanto a Metal Gear Solid V, la empresa comentó que no será una historia lineal, sino un conjunto de localizaciones y situaciones que revelarán la trama y que incluso habrá algo como Mother Base que ya se usó en Peace Walker.

En lo referente a la salida y plataformas de este juego; Hideo Kojima no confirma la fecha de lanzamiento ni de Ground Zeroes ni de Metal Gear Solid V, o en su caso, de una venta conjunta como se rumorea, no obstante, lo que si sabemos es que salvo cancelación dichos juegos estarán a caballo entre la actual generación de consolas y la futura, por lo que saldrá a la venta para PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

[youtube 5OGTPjyveL8]


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:11

Comentarios