Nuevos datos de Pokémon Sun & Moon - PSNeo.com
>

Nuevos datos de Pokémon Sun & Moon

La revista de origen japonés CoroCoro, dio a conocer nuevos detalles en la edición de este mes acerca de Pokémon Sun & Moon.

type-null

Hace unos días supimos que la versión Alola de Grimer es nueva y de tipo oscuro/venenoso.

Otro de los puntos más destacables es la evolución de Type: Null, llamada Silvadi. Acorde a la descripción dada, se dice que este Pokémon destruye su casco al encontrar algún entrenador confiable, para evolucionar a Silvadi. Puede sostener un ítem para ganar afinidad hacia cualquier tipo de criatura gracias a su habilidad AR System.

También veremos las evoluciones de Jangmo-o, conocidas como Jarango y Jararanga que son de tipo dragón-peleador.

Después de 20 años de permanecer en el mercado, lejos de parecer una saga para niños, ha captado la atención de un público cada vez más maduro. Con éste título entran de lleno a la séptima generación de videojuegos.

Después de probar el demo, en la región de Alola, se puede afirmar que no solo se trata de completar la Pokédex, se trata de fomentar el trabajo en equipo. La esencia se nos presenta de manera más cinematográfica, al clásico estilo animé, con la posibilidad de crecer junto a tus Pokémones mientras recorres todo el mapa. Otro punto, no sabemos aún si a favor o en contra, es que no hay rastro alguno de gimnasios Pokémon ni de medallas.

La fecha de venta oficial para Nintendo 3DS es el 18 de noviembre en todo el mundo.


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:15

Comentarios