PS Vita Slim no permite usar su memoria interna y la tarjeta de memoria al mismo tiempo
Publicidad


Vita Slim no permite usar memoria interna y tarjeta de memoria al mismo tiempo

Publicidad

Cuando la PS Vita Slim (2000) fue anunciada hace ya algunas semanas durante el Tokyo Game Show muchos fueron los que se alegraron por un diseño más delgado y la incorporación de una pequeña memoria interna en el hardware. La idea de tener al menos 1 Gb de almacenamiento interno es una buena idea, ya que no obliga a la gente a comprar una tarjeta de memoria nada más comprar la consola. Pero la noticia que os traemos decepcionará a más de uno, ya que si alguien estaba pensando en comprarse una tarjeta de memoria para ampliar aún mas el espacio de almacenamiento se dará de bruces con la cruda realizad, ya que tendrá que elegir entre la tarjeta de memoria o la memoria interna.

Eso sí, quizás con una futura actualización del software del sistema si sea posible hacer que las dos memorias convivan y se complementen.

Pero no queremos dejaron con un sabor de boca tan amargo, así que os informamos de una buena noticia, la nueva portátil de Sony podrá cargarse a través de un puerto microUSB con el cable de cualquier móvil.

Publicidad

Memoria Interna de PS Vita 2000

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:54

Comentarios