Pronto habrán nuevos detalles sobre Bloodborne - PSNeo.com
>

Pronto habrán nuevos detalles sobre Bloodborne

Muy pronto se recibirán nuevos detalles acerca de Bloodborne, uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más esperados para el próximo año, concretamente se conocerán nuevas noticias sobre el juego el próximo 20 de noviembre, así que en cosa de diez días sabremos algo más sobre los mapas del juego, enemigos y armas.

Todo ello ha sido anunciado en un simple mensaje en el twitter oficial del juego, en el cual se revela todo lo anterior que os hemos comentado junto a una imagen de la página web oficial de Bloodborne, así que ese día habrá que estar pendientes a la página del juego, que es donde se revelerán los nuevos detalles.

El juego viene de la mano de los sobresalientes creadores de Demon’s Souls, Dark Souls y Dark Souls 2, que no son otros que el estudio From Software y Hidetaka Miyazaki. Bloodborne será un juego de rol y acción con importantes toques de terror que buscarán encantar y sorprender al usuario en todo momento. Fue presentado por primera vez en el pasado E3 de Los Ángeles y, desde entonces, ha mantenido atentos a una gran cantidad de usuarios de PlayStation 4, ya que hay muchas esperanzas puestas en el juego.

La fecha de estreno de Bloodborne está fijada en un principio para el 6 de febrero del 2015.

Pronto habrán nuevos detalles sobre Bloodborne

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:15

Comentarios