Nuevos detalles de PlayStation All Stars Battle Royale - PSNeo.com
Publicidad


Nuevos detalles de PlayStation All Stars Battle Royale

Publicidad

El día de hoy Seth Kilian ha detallado en una entrevista varios sistemas de juego de PlayStation All Stars Battle.

Comenzó confirmando que en el sistema de rivalidad, el nuevo rival de Dante sería Nariko (sinceramente no se porque).

Publicidad

En el modo de un solo jugador se dijo que será muy similar a los de otros juegos muy familiares como Mortal Kombat o Street Fighter, lo que significa que el jugador tendrá que elegir un personaje, e ir derrotando a otros en un sistema de escalera, hasta llegar al jefe final.

Además se van a incorporar varios modos de pelea ya sea 1v1, 2v2, 3v1, Free For All por asi mencionar algunos. Y además de las peleas se incluirá un sistema de retos o desafíos que le pondrá un poco más de sabor al juego.

Seth también mencionó que existirá una muy buena cantidad de material desbloqueable, como trajes, personajes, items, canciones como la música de la victoria, poses para los personajes y mucho contenido creativo.

Recordemos que éste es uno de los juegos más esperados del año por muchos dueños de Ps Vita, y por lo que se ha ido detallando parece ser que será algo prometedor.

PlayStation All Stars Battle estará disponible a partir del 20 de Noviembre de éste año, mientras tanto seguiremos a la espera y a la vanguardia de todo tipo de noticias referente a éste gran títutlo.

Fuente: Gamatsu

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:41

Comentarios