Nuevos detalles de Urban Trial Freestyle - PSNeo.com
Publicidad


Nuevos detalles de Urban Trial Freestyle

Publicidad

A través del blog de PlayStation en España nos llega nueva información del próximo juego de Tate Interactive para PS Vita y PS3, hablamos de Urban Trial Freestyle. Ha sido Wojtek Bilinski, director general de la compañía, quien ha dado nuevos detalles sobre el juego.

Lo cierto es que existen muchos títulos de estilo arcade en el mercado, pero pocos de ellos son realmente entretenidos y nos ofrecen una experiencia de juego que vaya más allá. Eso es lo que diferencia a Urban Trial Freestyle de otros títulos, ya que utiliza gráficos en alta definición y nos ofrece algo nuevo como es la experiencia social. Además también se han incluido alrededor de 100 tablas de clasificación diferentes. Será posible comparar nuestras marcas de tiempo de dos modos de juego distintos. En el modo especialista actuaremos con dobles en escenas de riesgo y competiremos por ser el mejor especialista en todos los recorridos de los 20 que hay y siendo cinco tipos de especialistas para cubrir cada uno de ellos, que además cuenta con su propia table de clasificación. También existe el modo Time Attack, lo que viene a ser el clásico modo fantasmas donde competiremos contra un corredor fantasma con el mejor tiempo registrado en PlayStation Network, teniendo así la posibilidad de ser el mejor del mundo.

Wojtek Bilinski también comentó lo siguiente:

Publicidad

Con la versión de PSN del juego queríamos aprovechar la calidad gráfica y el potencial que el procesador Cell ofrecen. Así que desarrollamos un fondo en vivo, mejorando el modo de juego con en eventos secundarios como persecuciones de la policía, barricadas, y todas las demoliciones que puedes imaginar cuando colocas a un tipo que esté como una cabra sobre una moto y le dejas que salte a la autopista. Urban Trial Freestyle rompe de verdad las reglas de la gravedad en lo que a pruebas de motociclismo se refiere.

Oímos que Julian Dupont, un maestro en esto del motociclismo de pruebas freestyle por ciudad* (*urban trial freestyle), era capaz de hacer la mayor parte de las virguerías que puedas imaginar, aunque yo creo que hay unas cuantas en Urban Trial Freestyle con las que no se atrevería, ¿vale ?
Al principio queríamos lo justo con respecto al diseño visual, pensando que esto nos ayudaría a mantener una calidad alta del juego. Pero una vez que empezamos a desarrollar las herramientas apropiadas, estas nos ayudaron a aumentar la velocidad de procesamiento y pudimos diseñar cinco escenarios totalmente distintos. Dichos ambientes nos han ayudado a crear una experiencia de conducción mucho más variada, y a crear un montón de condiciones diferentes para pruebas de especialistas, con lo que merece la pena imponerse en cada una de ellas. En cuanto a la competitividad social es uno de nuestros principales objetivos.

::video::

[youtube hk0ttp0ea_w nolink]

Fuente -> PlayStation Blog

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:20

Comentarios