Nuevos detalles del modo de juego de PlayStation All-Stars Battle Royale - PSNeo.com
>

Nuevos detalles del modo de juego de PlayStation All-Stars Battle Royale

A través de su página web, Sony ha revelado dos nuevos personajes que formarán parte de la plantilla de luchadores de su juego de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale, el primero de ellos es el simpático gatito Toro Inoue y el segundo es el villano de Tekken, hablamos de Heiashi Mishima. Pero nada mejor para refrescaros la memoria que dejaros un par de vídeos de los mismos.

::video::

[youtube v77RwbxaLog nolink]

[youtube OSvLQDUQ858 nolink]

::detalles::

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sony nos da nuevos detalles sobre el sistema de juego, con ello pretenden alejarse un poco de su más que evidente parecido con la serie de Nintendo, Smash Bros. Los personajes tienen más movimientos que cualquier otro juego de lucha, es posible hacer rollos, como si de un juego de Sonic se tratase, para movernos y evitar los ataques. Podemos lanzar a nuestros oponentes en tres direcciones distintas; arriba, abajo y adelante. Existen formas de evitar el abuso de los combos infinitos. Habrá soporte para modos 1 contra 1 o 2 contra 2. La mayoría, por no decir todos los personajes utilizarán las voces originales de sus actores. Habrá jefe final, que gustará a los fans de PlayStation. También se revelarán más personajes de firsh y  third-parties y por último también podremos desbloquear distintos trajes tanto en modo individual como en multijugador.

::video::

[youtube J7g4KSm7qqQ nolink]

El juego estará disponible en América del Norte el próximo 23 de octubre, y tan sólo un día después llegará al viejo continente para que podamos disfrutarlo, tanto en PlayStation 3 como en PS Vita.

Vía -> PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:31

Comentarios