La semana que viene se conocerán nuevos detalles de Scalebound - PSNeo.com
>

La semana que viene se conocerán nuevos detalles de Scalebound

El director de Platinum Games y creador de Scalebound, Hideki Kamiya, ha afirmado que estemos atentos la semana que viene, pues a través de una revista, se publicarán nuevos detalles sobre el juego, que según él sorprenderán a la mayoría y no dejarán indiferente a nadie.

Scalebound, es un título completamente nuevo que llegará en exclusiva a Xbox One, está siendo desarrollado por el exitoso estudio Platinum Games y al frente del proyecto como hemos mencionado está Hideki Kamiya, creador de otras sagas muy conocidas como por ejemplo Devil May Cry o Bayonetta.

De momento no se conocen muchos detalles acerca del juego, porque se están llevando muy en secreto, por ello Kamiya afirma que estemos atentos a la semana que viene. Pero si podemos decir a través de entrevistas, que espera que sea un juego mucho más realista que otros como por ejemplo Bayonetta.

Además como principal novedad, el juego podría llegar con modo multijador, algo que no ocurría en otras entregas de Kamiya. Esto es una incógnita de momento, pero las veces en las cuales se les ha preguntado al respecto, nunca lo han desmentido así que da que pensar y más tratándose de un título para Xbox One, una consola en la cual el componente multijugador es muy importante.

La semana que viene se conocerán nuevos detalles de Scalebound

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:34

Comentarios