Nuevos detalles y personajes revelados en Freedom Wars - PSNeo.com
Publicidad


Nuevos detalles y personajes revelados en Freedom Wars

Publicidad

Famitsu ha publicado en su web nueva información a modo de previa sobre Freedom Wars, justo antes de que se pueda jugar en el Jump Festa de este fin de semana.

La prisión de la capital Panopticon, donde los criminales pasan su tiempo

En Freedom Wars, el jugador es un criminal que nació con la pena de un millón de años de prisión como sentencia. Buscando su libertad, se presenta voluntario para luchar y rescatar a los civiles.

Panopticon

Publicidad

Celdas de aislamiento

Las Celdas de Aislamiento son las únicas habitaciones privadas que la prisión de Panopticon da a sus prisioneros. Sin embargo, los prisioneros están en constante vigilancia. No obstante, en todo momento un androide vivo “accesorio” estará trabajando como nuestro compañero y guardián, haciendo que la libertad personal sea prácticamente inexistente.

Panopticon

Low Street

Conectando con las Celdas de Aislamiento está la relativamente larga área de Low Street. Aunque este es un lugar de relajación para los criminales que tienen permiso para salir, los susurros están prohibidos. Hay una estructura especial (que incluye la entrada y cada celda de aislamiento) que permite una vigilancia exhaustiva.

Freedom Wars

Nuevos personajes revelados

Panopticon personajes nuevos

  • Natalia “9″ Woo (voz: Yuu Asakawa), quien trabaja en la Estación de Garantía de Seguridad 35 y es la comandante en jefe del comité de investigación pública en el grupo de defensa pública. Ella hace cumplir la ley y el orden en Panopticon. A veces va demasiado lejos en su amor por Panopticon y sus aliados.
  • Matias “Leo” Bruno (voz: Akira Ishida), es un nuevo criminal. Se cruzará en el camino del personaje principal. A pesar de su pasado turbio, en la actualidad es honesto y leal.

Freedom Wars saldrá a la venta el próximo año.

ACTUALIZACIÓN: Nuevo vídeo de 11 minutos de duración.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:50

Comentarios