Nuevos detalles y vídeo de Strider - PSNeo.com
>

Nuevos detalles y vídeo de Strider

Strider está de vuelta y llegará a las consolas de Sony, Microsoft y PC. Gracias al siguiente vídeo de Capcom con más de 20 minutos de duración podemos ver al fin la dinámica de juego y hacernos a la idea de lo que podemos esperar de este futuro juego.

En primer lugar nos ocupamos del Cypher (el arma de nuestro héroe), tiene varias características interesantes como la capacidad de desviar las balas enemigas o la posibilidad de cambiar su estado en función de los elementos, pudiendo lanzar fuego, hielo, etc con tan solo pulsar un botón. El Cypher de hielo por ejemplo, como su nombre indica, nos da la capacidad de congelar a un oponente. Al igual que en el juego original, Strider puede deslizarse, accediendo así a espacios reducidos o atacando a los malos.

La editorial se ha anunciado que el juego tiene una duración de unas 7-8 horas. Todavía sin fecha de lanzamiento, Strider todavía no tiene fecha de lanzamiento en Occidente, pero se venderá por 14.99 dólares en América del Norte y seguramente lo mismo en euros para Europa.


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:08

Comentarios